ENTRADAS

Si todo personaje público vende su imagen de marca ¿por qué no nosotros?

Así ha titulado la entrevista que me realizó Pedro Navarro periodista de la Verdad. Después de mi ponencia en la Lanparty de Murcia «como gestionar tu marca personal utilizando la web social» me contactó Pedro para hacerme una entrevista para el periódico donde hiciera público aquellos aspectos más interesantes de la ponencia.





Hay muchos profesionales mucho más cualificados que yo en esta materia de la gestión de marca personal, pero hay aspectos que son de puro sentido común. Si pones en un saco la velocidad a la que avanzan las redes sociales y las tecnologías de la información y del provecho que ya sacan muchos profesionales de estas tecnologías para mejorar su experiencia profesional, encontrar clientes, proveedores.. etc ya exiten casos de éxito utilizando estas prácticas.





La experiencia acumulada en marketing, comunicación y community manager de la red profesional www.murcianegocios.es y www.omespacios.com y sobre todo de las conversaciones de la calle hacen pensar que también para encontrar nuestro primer empleo o mejorar el que tenemos, la estrategia de crearte una marca personal para cumplir tu objetivo no es sino enfocar la realidad y aprovechar los nuevos medios.





Bueno no me quiero extender, en la entrevista hay algunas pistas para aquellos que quieran empezar a cumplir su pasión o su meta y ganarse la vida con ellas.





Enlace a la versión on line de La Verdad.





Si todo personaje público vende su imagen de marca ¿por qué no nosotros?

Una respuesta a “Si todo personaje público vende su imagen de marca ¿por qué no nosotros?”

  1. I always was concerned in this topic and stock still am, thankyou for putting up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad en el espejo

Por si no fuera poca la saturacion publicitaria adddirect ha creado admirror, publicidad que se retroproyecta en los espejos y que captan a un 100%

Mi Semana en bits

Esta semana he tenido mucha actividad social, a veces más de la que me hubiera gustado sobre todo por el tiempo que no he podido